Carlos Rondón, dirigente comunitario del municipio Valera, por el Poder Popular constituido, pide al presidente Nicolás Maduro, el apoyo para el Bloque Internacional del Poder Popular (Bipp) y de liberación nacional, en transición al socialismo, por la igualdad, libertad y solidaridad.
Manifiesta Rondón que desde este bloque se busca la justicia social, elemento propio, participativo y protagónico característico de las democracias modernas, el cual no le conviene a muchos partidos políticos, simplemente porque este modelo plantea por su naturaleza misma el “poder popular”, que es la esperanza de los pueblos del mundo.
Hay dos grandes y potentes razones, que representan un fuerte dolor de cabeza para los partidos y los infiltrados, agrega el dirigente, porque el poder popular ha surgido por todos lados y con fuerza huracanada, además es reconocido por miles de organizaciones sociales del planeta y éste, va a dar inicio a la misión 19 de Abril 2019, que es el verdadero camino de este bloque histórico.
Señala, “el ejercicio de la justicia, es el ejercicio de la libertad”, frase insigne de Simón Bolívar, un preámbulo a la actividad que ha de servir como reflexión y meditación a una verdad indubitable que lleva nuestra misión y mensaje, a la unión de los pueblos y a la paz mundial.
Es necesario ponerla en práctica en consonancia con el desarrollismo democrático y todos los movimientos sociales mundiales, lo cual está inserto en lo que trataba de dejar como legado el comandante Hugo Chávez y estaba en lo correcto.
Nadie podrá -agregó-, por más poder que tenga o crea tener, económico, político, moral, religioso, militar, con el bloque de inclusión que tiene como propósito honrar a un Dios soberano universal, que es políticamente neutral.
Vamos a luchar contra el mal que gobierna, Rockefeller, Donald Trump, que son la raíz de los problemas de Venezuela al querer empoderarse de las riquezas de este gran país, grandes capitalistas ansiosos de más poder y que afectan a la humanidad.
Carlos Rondón Rivas, así mismo pide una oficina para establecer delegaciones en el país y fuera de él, para recibir los fondos y donativos de instituciones públicas y privadas, y para cualquier comunicación tiene a disposición el correo electrónico: 372@gmail.com. BAG