BIPP: vamos a retribuirle a Maduro su confianza al poder popular

Más allá de los partidos de la revolución

Carlos Rondón, declaró en representación del Bloque Internacional del Poder Popular (BIPP). Foto Onésimo Caracas

Hay que retribuirle toda la confianza que ha depositado el presidente Nicolás Maduro con el poder popular, más allá de los partidos de la Revolución a incorporarse en la nueva Geomonia: Bloque Internacional del Poder Popular (BIPP) del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

Son declaraciones emitidas por los directivos de dicha organización, Carlos Rondón, presidente; Carlos Rondón Leal, vicepresidente; María Luisa Leal, economía y finanzas; Clarisa Villarreal, consultor jurídico; José Luis Tituana, coordinador y los asistentes, Benito Salcedo, Julio Paredes y Rubén Coronado.

Quienes indicaron que están acumulando fuerza del pueblo organizado del estado Trujillo, corazón del poder popular para fortalecer nacional e internacionalmente bases legales constituida en la República Bolivariana de Venezuela. Por favor ayudemos de corazón a Venezuela.

Invitamos a todos los trujillanos a sumarse a este gran bloque histórico del poder popular de solidaridad y el momento es ahora para mantener la paz y el orden justo de nuestra nación. Hay que aplicar día a día pensando en Dios soberano y en la patria, la justicia que el pueblo venezolano espera.

Buenas noticias – anunciaron –  vamos a tener la radio y la prensa 19 de Abril Digital “la voz de la independencia” se esta haciendo un profundo cambio a los poderes públicos, y a todos aquellos que subestimaron al poder popular constituido en el Estado, como radios comunitarias  al servicio del burocratismo y al capitalismo.

Por otra parte, las ONG, iglesias evangélicas, federaciones de transportistas, con el ilícito aumento del pasaje, también el Bus Trujillo.  Ahora el uso del Petro, la criptomoneda en el transporte publico, comercio en general con precios justos. Los nuevos buses son del pueblo hay que cuidarlos. Poder popular , poder comunal. No al dólar falso que circula. Alerta, exclamaron para finalizar.

Salir de la versión móvil