Bingo bailable a favor de la Sociedad Anticancerosa de Boconó cumplió todas las expectativas

Durante este fin de semana la Sociedad Anticancerosa del municipio Boconó realizó una nueva actividad, con el fin de recolectar fondos para seguir su labor y en espera de una mano amiga para encontrar una nueva sede, y poder brindando a la sociedad boconesa salud con calidad humana y a costos accesibles.

El Bingo bailable familiar transcurrió este 25 de septiembre, en las instalaciones del Club Centenario, organizado por el comité de damas, quienes brindaron gracias a una amplia participación ofrecer a los presentes bingo, premios, atracciones musicales en vivo y muchas cosas más.

La Sociedad agradece a todos los que de alguna manera hicieron posible este evento: @clubcentenariobocono, @reinaldomorros, @videocopy25_64, @multitiendasjoeloficial, @mamboshowdetinainfante, @azuant11, @inversionescomercialbencomo, @corporacionvalquim, @boconolalosca, @fotoprintbocono, @bodegonlaguadalupe, también licorería los Piña. Bodega la Rosa de oro, negrito de la limpieza, confitería Zenón, el pataruco, bodega amapuches, inversiones M&P. Sra. Antonia y Carlos Contreras, Lic Virginia Hernández. Sr. Pedro Montilla, Hermanos Valera y todos los demás comercios que colaboraron en el Bingo bailable.

Por su parte la sociedad invita a la población a sumarse a todas las actividades que vienen en pro de una nueva sede y más jornadas de salud, si deseas saber más síguelos en Instagram @boconsadetoficial y en Facebook Sociedad Anticancerosa Boconó Oficial, además de acudir a su sede oficial al lado de la Iglesia El Carmen.


Por: Andrea Briceño CNP 26.080

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil