Madrid, 30 oct (EFE).- La cantante Beyonce y Adidas han formado una unión de éxito de la que a partir de hoy comparten sus frutos los miles de seguidores de la artista y la marca deportiva al lanzar su segunda colección de prendas cómodas para el día a día, además de para hacer deporte.
El fabricante alemán y la cantante anunciaron el año pasado una colaboración para lanzar al mercado prendas y calzado deportivo, que supondría también relanzar la marca de Beyonce Ive Park, que e compró a Phillip Green, propietario de Topshop, con quien lanzó la marca hace en 2017.
Con el titulo de «My Park», la cantante es al mismo tiempo creativa y modelo de prendas de baño, sudaderas, y pantalones, una moda muy actual y no solo exclusiva para hacer deporte.
Prendas inspiradas, según explica la firma deportiva en sus redes sociales, en la «belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas» con la necesidad de mantener un sentimiento positivo.
Diseños cómodos, donde las cremalleras y los corchetes son complementos que añaden atractivo a prendas funcionales que la artista luce de una manera sugerente y en algunos casos con tacones, una concesión de estilo para no enmarcar las prendas en un contexto único.
Piezas que se ajustan como un guante a la anatomía femenina en tonos camel, coral, lima, verde agua y oliva, una colección en la que además de la sudadera tradicional con capucha también se presenta con corte de chaquetas corta e incluso americana con las tres rayas laterales icónicas de Adidas.
Una colección para la que la firma ha confeccionado también mascarillas en los mismos tonos.