Betijoque incomunicado y abandonado

Betijoque nuevo Macondo por indolencia

 

Completamente incomunicado se encuentra la población de Betijoque,  llevan varias semanas sin servicio de Cantv, el internet caído, sin puntos de venta, las operadoras sin capacidad para mantener el servicio por la mala gestión del régimen tanto nacional, regional y municipal.

Walter Salas: hay que organizar a la gente de Betijoque

Así lo denunció Walter Francisco Salas Cubillán, quien agregó que el Banco Bicentenario -único existente en el municipio-  no está prestando ningún servicio producto de la caída de la red de internet, el hospital María A. Álvarez no cuenta con servicio de ambulancia  y la alcaldesa del municipio  “se hace de la vista gorda y oídos sordos ante las necesidades de los pacientes”.

De igual manera Salas aseguró que la carretera Betijoque – Sabana de Mendoza, vía que comunica todo el eje panamericano con la ciudad de Valera, y con el Santuario del Beato José Gregorio Hernández, está totalmente deteriorada.

Betijoque es el nuevo Macondo, un llamado a las fuerzas vivas del municipio Rangeliano para unificar criterios y plantear soluciones a este rosario de problemas sumando los constantes cortes eléctricos, la falta de gasolina, el alto costo de los alimentos y medicinas, la falta de transporte, recordándole al régimen que ya llevan 24 años de este mal gobierno, finalizó Salas.

____________________________________

José Rojas

jose.rojas@diariodelosandes.com

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil