Más de 120 niños de la Escuela de Música Tradicional de las Lomas Bernard Suene ofrecieron un majestuoso concierto en la cancha del sector Santo Domingo municipio Boconó, con motivo del cierre de la temporada navideña.
Padres, representantes y comunidad en general disfrutaron de las notas musicales, así lo informó Roberto Mejía, director de la escuela, quien además señaló hubo dramatizaciones y participaciones individuales.
El profesor Mejía agradeció la receptividad y recordó que este año entre los logros esta la incorporación del personal (en total 11 trabajadores) a la Coordinación Trujillana de la Cultura bajo la dirección de la licenciada Johana Vásquez y el apoyo del profesor Néstor Torrealba y el gobernador Henry Rangel Silva.
De la infraestructura indicó ya se concluyó el muro de contención para las bases y fundaciones, mientras para este 2018 se plantea solicitar a entidades públicas y privadas otras ayudas y seguir avanzando.
También proyectar la escuela con la invitación al estado Falcón para la segunda semana del mes de febrero. Deseó un feliz año nuevo, lleno de vida y salud para aquellos que apreciamos la cultura del país y nuestro municipio.