Bernal pide todo el peso de la ley a quien incurra en delitos en el hospital central a propósito de dos detenciones

Dos mujeres, una enfermera y una estudiante de enfermería fueron detenidas en flagrancia en el hospital central de San Cristóbal cuando sustraían material del área UCI Covid

Una enfermera y una estudiante de enfermería fueron detenidas por sustraer medicamentos del Hospital Central de San Cristóbal, de acuerdo a lo que dio a conocer el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Informó el mandatario regional que luego de realizar un operativo especial de inteligencia fueron capturadas en flagrancia C. Aguilar V, enfermera del Hospital Central y B. Correa R, estudiante de enfermería.

Sostuvo que ambas ciudadanas sustraían de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Covid-19, un total de 26 ampollas de midazolam, bromuro de rocuronio y bloqueador neuromuscular, esto para el momento de su aprehensión.

“Estoy cansado de la Vagabundería que ocurre en el Hospital Central de San Cristóbal”, … no es la primera vez que el personal que labora en este centro de salud, sustrae medicamentos”, dijo Bernal, quien pidió a la jueza rectora del Táchira Yorley Pérez, “todo el peso de la ley para los involucrados, pues, no permitiré el negocio con los medicamentos porque eso es un acto criminal”.

Salir de la versión móvil