Bebe de 18 meses muere arrollada en la vía a Capacho

SAN CRISTÓBAL. En medios policiales se informó sobre la muerte, por arrollamiento, de una niña de 18 meses de nacida, identificada como Diariandy Camila Gámez Castellanos, en suceso ocurrido en horas de la tarde del martes, en el sector conocido como San Rafael, en Blanquizal de Capacho Independencia.

La pequeña falleció en el mismo lugar de los hechos, al ser atropellada por un camión tipo grúa, marca Chevrolet, identificado con las placas A000A09S, que era conducido por el ciudadano José Gregorio Ángulo Medina Venezolano de 48 años de edad, quien, al momento de ser detenido por las autoridades policiales, alegó, que, al momento de arrancar el vehículo, no vio a la niña.

En el lugar se hizo presente la abuela de la menor, quien declaró que no se percató en que momento esta salió de la casa y llegó hasta el frente donde el camión se encontraba estacionado.

Comisiones de la policía estadal y Policía Nacional Bolivariana llegaron para las diligencias pertinentes al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue. Las investigaciones están en pleno desarrollo para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió, en tanto que el chofer de la grúa, fue colocado a órdenes del ministerio público.

Salir de la versión móvil