DLA.- No paran los abusos especulativos de la empresa Beatriz Gas, situación que viene colmando la paciencia de las familias que se abastecen – por sistema de tuberías – del gas doméstico, particularmente de las residenciadas en las urbanizaciones La Beatriz y La Arboleda, de los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, respectivamente.
La denuncia la hicieron vía telefónica a la redacción de este medio de comunicación social impreso vecinos de ambas comunidades, indicando que no se justifica que el costo del servicio en diciembre del 2017 lo llevaron a 35 mil bolívares, en menos de 30 días lo elevaron a Bs. 65 mil el pasado mes de enero del presente año, y no satisfechos con eso y sin importarles un comino en este mes de marzo “nos meten otro vulgar y desconsiderado aumento” de 165 mil bolívares. ¿Hasta cuándo?
En vista de esta problemática -los molestos habitantes – primero hacen un llamado urgente a los funcionarios de la Sundee y demás organismos competentes para que tomen de inmediato cartas en el asunto. En segundo lugar bien sea el lunes o martes de esta semana vamos a sostener reuniones, porque de no obtener respuesta a nuestro reclamo tomaremos las calles para protestar pacíficamente, y lograr de esta manera que cese tanto abuso y especulación por parte de esta empresa pero también para quienes tienen la responsabilidad de velar y defender los derechos ciudadanos lo cumplan.