No teníamos nada que celebrar y sí mucho porque rogar, para que Dios escuche nuestras plegarias – dijo Eleazar Juárez – Por problemas internos, despacho del gobernador funciona como alcaldía paralela. (200)
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
El luchador social Eleazar Juárez manifestó que nada nos dejo el 455 aniversario de Boconó. Este y al igual que los anteriores, únicamente han servido para que las autoridades salgan a exhibirse, mientras los habitantes de Boconó no tenemos nada que celebrar y mucho porque rogar y Dios escuchar las plegarias de las familias que acudimos este día 30M a las Eucaristías convocadas por la iglesia Boconesa.
Boconó se encuentra descuidado, porque les falta voluntad política para culminar las obras paralizadas, con la excepción de La Medicatura Forense. Esta paralizada la Unidad de Diálisis, Taller Laboral, acueducto y carretera Boconó La Marqueseña. Construir el polideportivo, el viaducto; cambiar el vertedero de basura; reparar la troncal 7, calles y vías alternas. Con 70 luminarias no mejorarán el alumbrado público en todo el municipio.
Alcaldía paralela
Ni el Ministro Elías Jaua, ni otros funcionarios gubernamentales que nos han visitado han sido capaces de cumplir lo ofrecido y entre ellos está el propio gobernador haciendo alarde de su despacho en Boconó, cuando este actúa más como una alcaldía paralela, de lo cual el único que parece no darse cuenta es el corregidor que debería acentuar su gestión para las autoridades nacionales.
Queremos soluciones
Eleazar Juárez no tiene duda que el alcalde apenas está llegando, pero “Desde el mismo Psuv le estarían promoviendo un revocatorio” Por eso reitero, ya basta de fiestas y engaños, queremos soluciones.