A primeras horas de la mañana de ayer un grupo de personas residentes del sector Barrio Nuevo de Motatán, tomaron de manera pacífica la alcaldía de dicho municipio, para exigir a las autoridades solventar el problema del agua, ya que tienen más de una semana sin el suministro.
Tras pasar varios días sin el vital líquido los residentes se reunieron el domingo por la noche para buscar soluciones, llegando a un acuerdo de quitar las tomas ilegales que se encontraban en el sector San Nicolás, efectivamente realizaron el levantamiento de 14 tomas, de esta manera lograron que les llegara un poco de agua para llenar el tanque y surtir a las personas de la comunidad.
Los habitantes esperan que el día de mañana el alcalde Elmer Palma se acerque a localidad y busque prontas soluciones al problema, ya que se les hace difícil estar cargando agua para sus casas en tobos. Josué Linares, uno de los perjudicados, aseguró que no es la primera vez que pasan por esta situación, y cuando esto ocurre el alcalde brilla por su ausencia.