Funcionarios de Protección Civil Táchira, atendieron el llamado de los habitantes de la parroquia Francisco Romero Lobo en la vía a Macanillo, perteneciente al corredor eco turístico Chorro del Indio
Las fuertes precipitaciones que se vienen presentando en el estado Táchira, comienzan a generar problemas de vialidad en los municipios cercanos a San Cristóbal.
Por tal motivo, funcionarios de Protección Civil Táchira, atendieron el llamado de los habitantes de la parroquia Francisco Romero Lobo en la vía a Macanillo, perteneciente al corredor eco turístico Chorro del Indio.
El primer balance de Protección Civil, da cuenta de deslizamientos de tierra en diferentes sectores de la carretera rural, que une al municipio metropolitano con la zona de alta montaña.
Según los expertos de PC, el mayor derrumbe se presenta en el sector Barranco Negro, en la carretera a Macanillo. Los escombros y el lodazal dejaron incomunicada a esta localidad y afecta el transporte de los rubros agrícolas y pecuarios a los mercados del resto del estado.
Los habitantes de esta parroquia, esperan cuanto antes la atención de las autoridades para solucionar el problema de la vialidad, pues el derrumbe puede afectar el sustento familiar.