EFE.- El Barcelona sumó este domingo ante Las Palmas (3-0) en un Camp Nou cerrado al público, el pleno a siete victorias en La Liga Santander, en un encuentro en el que el equipo azulgrana reaccionó en el segundo tiempo con los tantos de Sergio Busquets y, en dos ocasiones, de Leonel Messi.
Tras unos primeros 45 minutos muy igualados, el líder de la competición despertó a tiempo en el segundo tiempo, gracias en parte a la entrada de Iniesta y Rakitic, y resolvió un partido marcado por lo sucedido en Cataluña este domingo 1 de octubre.
Silencio en el Camp Nou, algo que jamás había sucedido en la historia contemporánea del templo azulgrana. Lo acontecido en Cataluña provocó que la Junta Directiva de la entidad catalana decidiera, finalmente, jugar el encuentro a puerta cerrada.
En un encuentro silencioso y extraño, el Barcelona consiguió culminar uno de los objetivos de Valverde: sumar 21 puntos de 21 posibles en La Liga Santander en un primer tramo de calendario más accesible que el de sus rivales.