Francesco Stifano, admitió que se siguen cometiendo errores puntuales en la parte defensiva, y que dejan al equipo más popular de Venezuela fuera de la liguilla. Ahora deben sumar en los tres careos que le restan; frente al Aragua como visitante, Academia de Puerto Cabello en Pueblo Nuevo y Mineros en Puerto Ordaz
El sabor amargo que dejó el clásico moderno del fútbol nacional aún no desaparece del paladar de los seguidores del Deportivo Táchira. La goleada frente a los rojos del Ávila acabó definitivamente con cualquier acto de reconciliación con el equipo de sus amores.
Muchos pensaban que el buen fútbol que demostró el equipo que dirige Noel Chita Sanvicente sería la gota que derramaría el vaso, y seguidamente llegaría la movida de mata por parte de los dueños del amarillo y negro. Pero las cosas siguen igual dentro del «bunker» del atigrado y su cuerpo técnico sigue apostando a los números para pasar a la siguiente ronda del Torneo Apertura.
Francesco Stifano, admitió que se cometieron errores puntuales en la parte defensiva, dejando como consecuencia un resultado que los saca de la clasificación. “Observamos horrores defensivos nuestros, un buen primer tiempo en ataque, un mal primer tiempo en defensa, el cual nos terminó de pasar factura ante un rival que ya en el segundo tiempo nos manejó el balón con mucha jerarquía y nosotros no tuvimos capacidad de respuesta para ganar”, expresó el técnico.
Entretanto, Edgar Pérez Greco fue claro y contundente al opinar sobre el rendimiento del equipo ante los capitalinos. “Comenzamos bien, las contras fueron donde más sufrimos porque estábamos mal parados y ellos (Caracas), nos hicieron los goles para luego manejar el partido, después nos tocó buscar el juego con ansiedad pero no nos alcanzó y se nos fue el partido”, aseveró.
Para lograr los números azules y seguir en carrera por los honores en el semestre, Táchira, debe sumar en los tres compromisos que le restan, el primero ante el Aragua este sábado en el Hermanos Ghersi en Maracay, seguidamente el domingo 13 de mayo ante la Academia Puerto Cabello en Pueblo Nuevo, cerrando contra el Mineros de Guayana, el domingo 20 de mayo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.