La entidad bancaria informó que gracias al esfuerzo del equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa
Tras la suspensión temporal de los servicios del Banco de Venezuela (BDV), el presidente de la entidad financiera, José Morales, informó que ya se encuentran operativos todos sus servicios, incluyendo banca por internet y clavenet.
A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el banco indicó que ya había solucionado la falla que afectó su plataforma e invitó a los clientes a realizar sus operaciones con total normalidad.
Restablecimos nuestros servicios pic.twitter.com/GFTbgYgLRO
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) February 15, 2018
En ese sentido, José Morales señaló a través de la red social que más de 54 mil usuarios han ingresado simultáneamente a la página web a realizar sus operaciones.
En este momento más de 54000 usuarios han ingresado simultáneamente a nuestra página a realizar consultas y operaciones. Seguimos Trabajando pic.twitter.com/xV70czoNNB
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) February 15, 2018
El Banco de Venezuela informó este miércoles que sus servicios se encontraban temporalmente suspendidos debido a afectaciones que sufrió el centro de baterías de la institución, producto de la falla eléctrica registrada en horas de la madrugada.
El presidente del banco, José Javier Morales, explicó que la falla afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.
“Esta situación fue controlada por los especialistas y técnicos y en estos momentos estamos, de la mano con los proveedores de tecnología, procediendo a un levantamiento de la plataforma tecnológica“, precisó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.