Bala perdida le quitó la vida a colombiano

Víctima Germán Rozo. Foto: Andrea Briceño

En la carretera Panamericana, cerca de una estación de servicio de Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida, Germán Rozo Pérez resultó gravemente herido de un disparo en el rostro cuando se suscitó una riña.

El ciudadano colombiano de 43 años, compartía bebidas alcohólicas con sus amistades y allegados, entre ellos el hijo mayor, cuando de repente se generó un altercado entre sujetos que permanecían en el lugar, partieron botellas, las arrojaron contra las personas y otros sacaron sus armas de fuego.

De los heridos resultó con lesión en el rostro, uno de los que no tenía nada que ver en la discusión y así una detonación impactó en la humanidad de Rozo Pérez.

Tras la disputa, este fue socorrido por sus familiares y llevado en un vehículo particular al centro clínico de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, a las 3 de la madrugada de ayer. Pero luego de una hora en el recinto médico quedó sin signos vitales. La herida en el rostro fue mortal y le afectó el cráneo.

El cuerpo del colombiano fue remitido a la morgue del Hospital Central de Valera para realizarle la correspondiente autopsia regida por la ley.

Su esposa conversó con DLA y dio a conocer que era administrador y se encontraba de paso en tierras venezolanas visitando a familiares; desconoce los motivos del altercado que cobró la vida de su pareja y lo único que supieron es que perdió sus pertenencias, como documentos y equipo telefónico.

Luego de efectuar los trámites en esta ciudad, para el traslado del cadáver hacia Colombia los parientes partieron ayer a las 5pm.

Salir de la versión móvil