Los venezolanos Omar Narváez y Avisaíl García pegaron dos de tres jonrones de los Medias Blancas de Chicago, que superaron a domicilio 8-6 a los Orioles de Baltimore.
Los Medias Blancas (58-89), con dos victorias seguidas, se encuentran penúltimos en la División Central de la Liga Americana, mientras que los Orioles (42-105) son últimos en la Este de la misma Liga.
Narváez (7) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los envíos del relevo Jimmy Yacabonis, con un corredor en base. Su compatriota, el guardabosques Avisail García (17), también conectó de cuatro esquinas contra Yacabonis en la quinta entrada, con un corredor en base.
El jardinero Ryan Cordell (1) se voló la barda en la octava solo. La victoria se la apuntó el abridor James Shields (7-16) en seis episodios, al aceptar cuatro imparables y dos carreras.
Shields (7-16) encabeza las Grandes Ligas en derrotas pero lució sólido ante Baltimore. No había ganado en sus últimas 12 aperturas fuera de casa.
Por los Orioles el bateador designado Trey Mancini (23) conectó par de jonrones en el segundo y cuarto episodios. La derrota la cargó el abridor Luis Ortiz (0-1) en una entrada y dos tercios, con castigo de cuatro imparables y tres anotaciones.
Por los Medias Blancas, Narváez de 4-1 con anotada y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-0, y Avisail García de 4-1 con dos anotadas y un par de empujadas. Por los Orioles, Renato Núñez de 4-1 con una anotada; Breyvic Valera de 3-1 con una anotada.