Avior llegó al Vigía

Bautizo del vuelo inaugural de Avior a El Vigía, con el tradicional Arco de Agua, a cargo de los Bomberos Aeronáuticos

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Con alegría y satisfacción, en su mes aniversario, con 25 años ininterrumpidos de vuelos, tras cuatro años, volvió

Equipo de Avior.

la línea aérea Avior al Vigía estado Mérida, realizando el vuelo inaugural este miércoles 15 de septiembre, atravesando el arco de agua inaugural, iniciando con vuelos los días miércoles y domingo, expresó el presidente de la línea Jorge Añez, al pisar el suelo del Sur del Lago.

En una amena rueda de prensa, junto a su equipo de trabajo, Añez refirió la alegría de todo el personal al reactivar el vuelo comercial hasta el estado Mérida, adelantando “para diciembre esperamos contar con conexiones diarias entre Caracas y El Vigía, a donde viajan con equipos 737-400 y 737- 200.

Sobre volar a la ciudad de Mérida, Jorge Añez explicó ya la aerolínea no cuenta con los equipos Fokker 50, aptos para aterrizar en el Aeropuerto Alberto Carnevalli, enfocándose a mejorar el servicio hasta El Vigía, sin embargo, aspira por su experiencia de más de 30 años en la aviación, lograr a futuro llegar a Mérida con los aviones apropiados. Mientras los vuelos charter dependerán de los operadores de turismo en la zona.

Ante el aumento de los costos de combustible es más económico viajar en avión que de otras maneras aseguró el presidente de Avior, por lo que preparan nuevas rutas donde el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, conectará con Maracaibo, Porlamar y Barcelona, realizando las gestiones pertinentes ante los organismos oficiales.

De Izquierda a derecha: Luigi Ricardo Director Comercial de Avior, Capital Alfredo Pacheco, Primer Oficial Luis Alfredo Pacheco y Jorge Añez Presidente de Avior

Por su parte el Director Comercial de Avior, Luigi Ricardo, adelantó se mantienen conversaciones con los operadores de la región promoviendo el destino turístico y el Buró de Eventos, manteniendo las puertas abiertas para todos los potenciales socios comerciales, asegurando la venta de boletos es muy sencilla, e invitando a comunicarse con la línea para establecer los acuerdos. Ricardo aseguró, Avior ampliará su conexión con sus destinos internacionales.

La seguridad de la línea área, responsable de los bienes de la empresa y pasajeros, está a cargo de Isauri Rodríguez, quien vigila el fiel cumplimiento de los protocolos internacionales establecidos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los pasajeros, evitando los inconvenientes que puedan afectar el normal desenvolvimiento de los vuelos.

Este vuelo inaugural, estuvo a cargo del Capitán Alfredo Pacheco. Piloto con más de 50 años de experiencia en la aeronáutica, para quien realizar este vuelo inaugural junto a su hijo Luis Alfredo Pacheco como Primer Oficial, es un orgullo, asegurando “siempre es importante contar con la mejor compañía, así que nadie mejor que él” destacando además el aliciente que significa para cada región la reactivación de los vuelos comerciales.

Por su parte el Primer oficial, Luis Alfredo Pacheco, con 5 años de experiencia volando con Avior, es gratificante compartir cabina con su progenitor, en este vuelo inaugural y primero que realiza a este aeropuerto.

Fotos de Yanara Vivas

Salir de la versión móvil