El ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, aseveró que mantiene firme su compromiso de materializar el plan de expansión de vuelos nacionales e internacionales.
En nota de prensa difundida por la aerolínea estatal, indicó que el aeropuerto de Maiquetía será el punto de partida para los vuelos con destino a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida.
El presidente de Conviasa agregó que a la flota se sumará una «nueva» aeronave que desde 2014 no volaba, es decir, no funcionaba.
“Ya tenemos volando el ATR producto del esfuerzo de todos ustedes, nuestra gente de mantenimiento, un avión que desde el 2014 no volábamos”.
El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, ha informado que un avión modelo ATR estaba realizando los últimos vuelos de prueba, previo a la rehabilitación de vuelos comerciales en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño. Es bueno preguntarse: ¿Acaso es el mismo ATR que tenía casi una década sin volar (al que hace mención el presidente de Conviasa) el que habilitarán para los vuelos comerciales en Trujillo?
Vía ? @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
.