Avanzan trabajos en arreglo de la vialidad: Niquitao, Las Mesitas Tuñame

En Las Mesitas y Tuñame, se muestran contentos por el arreglo de la vialidad principal que el gobierno realiza. Dijo el luchador social Enrique Rondon, que en la medida que avanzan, van quitando los barrancos, con: un mini shower y un retroexcavador. 

Vialidad desde Niquitao hasta Las Mesita y Tuñame, está siendo reparada con 2 máquinas para tal fin.

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

Luchador Enrique Rondón “El gobierno sabe que no miento y que mantengo mi compromiso con el pueblo.

Los habitantes de la parroquia General Ribas, Las Mesitas, están muy contentos por los arreglos de la vialidad que el gobierno realiza actualmente.  Así lo dice el luchador social Enrique Rondon. Quiero también enviarle un saludo a la comunidad de Las Mesitas y Tuñame, ya que el gobierno al fin está colocando maquinaria en esa vía que va desde Niquitao para arriba y en la misma medida que avanza, van quitando los barrancos y llegando a la entrada de Las Mesitas eso parecía que una peña se uniría con la casa que está por estas adyacencias.

Son dos equipos: Un mini shower y un retroexcavador, cuyos operadores están realizando un buen trabajo. Por esa razón felicito a la comunidad y ojala que el gobernador que se comprometió con atender este trayecto, así lo haga.

 

Es un buen trabajo

Maquinarias seguirán en Las Mesitas hasta culminar trabajo vial, aseguran autoridades gubernamentales

Realmente desde Niquitao – Las Mesitas, no es extenso el bacheo, porque el trayecto no está muy dañado, pero es requerido en buen estado para que esos agricultores que producen: Fresas, papas y otros rubros porque son grandes productores y así lo ratifican cada día.

Desde Niquitao hasta Tuñame cuyo recorrido realice el pasado domingo y quede muy impresionado, al igual que observe de Las Mesitas a Tuñame se desbordaron unas quebradas y una naciente, por lo que también les hicieron mantenimiento conveniente. Es muy notorio que igualmente le hacen la limpieza a las cunetas y por lo que pude apreciar, es un buen trabajo el que están realizando y así lo digo, más en mi caso, porque todos me conocen que vengo haciendo algunas críticas por otras fallas detectadas, también esta vez debo reconocer que si se está trabajando. Dios quiera y el gobierno siga trabajando con mucho ahínco por otras parroquias, como observamos lo está haciendo por estas vías.

Consumidores y productores

Enrique Rondón dice estar de acuerdo que primero tienen que arreglar la vía principal y después seguir con los ramales, con lo cual se favorecerá la producción agrícola. El domingo pasado que hice un amplio recorrido, pude constatar que entre Las Mesitas y Tuñame, están arreglando la vía y eso favorece las  siembras que hay por esos sectores. Con ello, se benefician los consumidores  y  la cantidad de productores que también necesitan, porque así como están arreglando la vía principal, ellos requieren el arreglo de los ramales para poder llevar los insumos y sacar las hortalizas, así como el resto de cultivos que producen en esa jurisdicción.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil