Los trabajos para rehabilitar la vía San Francisco-Guaraque que abarca dos municipios del Valle del Mocotíes continúan, y alcanzan un avance de ejecución cercano al 90 por ciento.
Así lo hizo saber el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, luego de inspeccionar la zona este Martes Santo en compañía del mandatario regional, Ramón Guevara.
Detalló Albarrán que las labores comenzaron hace mes y medio, y han vaciado -por tramo- cerca de dos kilómetros de pavimento rígido, además de limpiar las cunetas y realizar el desmalezamiento de la vía.
“Este trabajo es bien importante para la Gobernación del estado, dado que nos va a permitir tener en mejores condiciones esta vialidad que es bastante utilizada por los productores de los municipios Arzobispo Chacón, Guaraque y Tovar”.
Los trabajos se van a prolongar por dos semanas más y estiman alcanzar tres kilómetros de vaciado de pavimento rígido.
Posteriormente se harán las correcciones de las fallas de borde que existen entre los municipios Guaraque y Tovar, dijo Gerardo Albarrán, para lo cual esperan el aporte de recursos por parte del Gobierno nacional. Prensa OCI