Este jueves, en horas de la tarde, el presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero, inspeccionó los avances en los trabajos que se llevan a cabo en varios espacios de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1.
Dicha inspección la hizo junto al gerente de operaciones de Pdvsa Gas Comunal, Ramón Mendoza, y el jefe encargado de la planta, Óscar Moreno.
Quintero, junto a su equipo, constató, además, los trabajos que se requieren en la impermeabilización de los baños del personal masculino y las remodelaciones eléctricas y de sustitución de la cocina industrial en el comedor.

De igual manera, el presidente de la empresa nevadista, en representación del gobernador Arnaldo Sánchez, verificó el funcionamiento del sistema contra incendios y almacenamiento de agua potable, canales de aguas pluviales e inspección a la flota secundaria y primaria, así como el ornato del área externa de la planta.
Prensa Gobernación del estado Mérida /CNP 8962





