A través de sus cuentas en las redes sociales, el alcalde del municipio Andrés Bello Francisco Aguilar, informó sobre las reparaciones que viene realizando a fin de mejorar el servicio de la prestación del agua, como, parte del esfuerzo por mejorar las condiciones y bienestar del pueblo que lo eligió.
“Restablecer la distribución de agua potable a las comunidades del municipio los asumimos con toda la responsabilidad como prioridad para satisfacer las necesidades esenciales de la población”. Mencionó el corregidor municipal.
Al respecto señalo que se ha logrado las reparaciones de la bomba del acueducto de las rurales viejas en la parroquia el Juguito, reparadas por administración directa. Al igual que la correspondiente a Motatán 7.
Resaltó que se mantienen los esfuerzos para lograr mayor estabilización en el sistema de abastecimiento; y paralelamente se vienen ejecutando trabajos de reparaciones de fugas en la distribución y línea de aducción a fin preservar el servicio y la calidad de agua para la población.
_____________________________________________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com