Eduardo Viloria/DLA.- El pasado miércoles 28 de septiembre se inició en Isnotú la novena dedicada a la conductora espiritual de la parroquia, como es la Virgen del Rosario, cuyas actividades centrales serán el viernes 7 de octubre cuando se celebre una misa solemne que será oficiada por monseñor José de la Trinidad Fernández, Obispo Diocesano de Trujillo.
Las actividades, que se han venido cumpliendo en la tierra del Beato y futuro santo José Gregorio Hernández, según lo dijo el presbítero José Magdaleno Álvarez, se han constituido en júbilo colectivo por la participación que han tenido las actividades programadas antes del día patronal.
El primer día la novena, repitió el sacerdote fue el miércoles 28 del pasado mes, habiéndose cumplido la programación tal como se planificó en los subsiguientes días 29 y 30 del mes reciente, al igual que los días 1º de octubre y los posteriores del mes 10 del año.
Martes 4 de octubre de 2022
Este martes 4 de octubre es el séptimo día de la Novena dedicado a la patrona, la virgen María en su advocación; Virgen del Rosario, estando previsto celebrar una Eucaristía a las 4 de la tarde en el sector Prodoaguacate Tres, siendo los responsables de esta actividad los miembros de la Sociedad de la Virgen del Coromoto y Emaús hombres.
Octavo día de la Novena
El miércoles 5 de octubre es el octavo día de la Novena, previsto celebrar a las 6 de la tarde, el Santo Rosario y a las 6,30; Eucaristía en Barrio Caracas, responsables Camino Neocatecumenal y Sociedad del Corazón de Jesús, Sectores Barrio Caracas, urbanizaciones El Bosque y Santa Eduviges.
.