El gobierno municipal de Trujillo, desde el pasado jueves dio inicio al cumplimiento del decreto 119 emanado por el alcalde Angerson Hernández, con el objetivo fundamental de darle tranquilidad al pueblo trujillano en el marco del orden económico.
En este sentido, han estado trabajando las autoridades municipales de la mano con el gobierno regional en base al Decreto 2503 que aborda los mercados municipales de la ciudad capital.
Durante el recorrido distintos comercios han sido visitados, y donde la gente denuncia que están vendiendo con sobreprecio las autoridades acuden y venden a precios supervisados, recordando que dichos decretos buscan la protección al pueblo evitando el acaparamiento, el bachaqueo y los sobre precios, así como también dando fin a los abusos de los comerciantes en el cobro de porcentajes de más por ser por punto de venta.
El llamado es a que el pueblo denuncie la especulación y el acaparamiento, y ante cualquier irregularidad pueden comunicarse a los números telefónicos 0272-2364.445 – 0416-741.8875 – 0426-774.3470