El cuerpo sin vida de un hombre, de quien no se tiene mayores detalles, fue encontrado en horas de la mañana del pasado sábado en las inmediaciones de una cancha deportiva ubicada en las inmediaciones del terminal de pasajeros de La Concordia, en donde se hicieron presentes las autoridades policiales, a los efectos de dar inicio a las investigaciones.
El cadáver fue encontrado al promediar la mañana por transeúntes que se trasladaron hasta la estación No. 3 del Cuerpo de Bomberos y hasta la casilla policial ubicada en nuestro primer puerto terrestre, a fin de notificar, por lo que de inmediato se trasladaron varios efectivos para verificar y prestar auxilio a la víctima, pero lamentablemente, estaba sin signos vitales.
Funcionarios policiales manifestaron que el ciudadano fue encontrado en el área externa de la cancha, concretamente en la parte posterior, sitio que es utilizado para pernoctar por personas en situación de calle. El occiso tan solo vestía pantalón a medio poner y estaba desprovisto de camisa y calzado y no se ha establecido si estas pertenencias le fueron robadas.
Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, llegaron para hacerse carga del caso y tras proceder a las diligencias preliminares, optaron por el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Hospital Central, donde solicitaron la respectiva autopsia y establecer por este medio, entre otras cosas, las causas de muerte.
El ahora occiso, no portaba documentación de ningún tipo, por lo que no fue posible su identificación. Se calcula su edad en aproximadamente 35 años y fue trasladado a la morgue como desconocido. Una persona que llego al lugar dijo que ese hombre solía recorrer la parte externa del terminal de pasajeros de La Concordia, ofreciendo en venta cigarrillos de manera detallada y que ignoraba su nombre y lugar de residencia.
Las autoridades creen que se trata de una persona en situación de calle y, que sus pertenencias, incluyendo la camisa y los zapatos le fueron robados. Incluso, hay presunción que también intentaron quitarle el pantalón y por ese motivo, estaba a medio poner. En todo caso, los detectives contra homicidios, están investigando, para aclarar todo lo relacionado con la muerte, en extrañas circunstancias de este desconocido.