Un obrero murió en el área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, a causa de las lesiones que sufrió, durante una pelea ocurrida en la población de Rubio, municipio Junín, por cuestiones de índole pasional, según lo revelado por las autoridades policiales que se hicieron cargo de las investigaciones y buscan al supuesto responsable, que logro darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes15 de enero en horas de la tarde, frente a una licorería ubicada en la avenida 13 con calle 14, zona comercial de la ciudad, donde un grupo de personas se encontraba ingiriendo licor. Entre dos hombres se produjo una acalorada discusión, según se dice por cuestiones pasionales, y uno de ellos golpeó a su contrincante, propinándole un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo caer al pavimento.
El agredido quedó tendido en el piso, mientras el atacante escapó a bordo un vehículo Renault Logan, color azul, del cual no hay otros detalles.
La víctima fue auxiliada por amigos y trasladada al Hospital Padre Justo, donde lo identificaron como José Orlando Pérez Romero, de nacionalidad venezolana y 25 años de edad, a quien los médicos de guardia le apreciaron traumatismo cráneo encefálico severo, que ameritó su traslado al Hospital Central de San Cristóbal, donde a pesar de los cuidados facultativos dejó de existir en horas de la tarde del pasado miércoles.
El deceso de este hombre fue notificado a funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira que acudieron a la morgue del Hospital Central para obtener mayores detalles sobre lo ocurrido, al tiempo que informaron sobre lo ocurrido a los detectives de la sub delegación de Rubio que conocían del hecho como un caso de lesiones personales y debieron cambiar la denominación a homicidio.
Se comentó que cuando Pérez Romero cayó, a causa del golpe propinado, recibió un fuerte impacto en la cabeza que le produjo fractura de cráneo a causa del cual falleció. Del presunto responsable de este hecho está siendo buscado activamente por las autoridades policiales de Rubio y trascendió que se trata de un comerciante de apellidos Salcedo Suarez, venezolano de 26 años de edad.