Autoridades aeronáuticas dieron inicio a una investigación sobre las causa del siniestro aéreo ocurrido en horas de la tarde de este martes en el aeropuerto Internacional “General Juan Vicente Gómez”, en San Antonio del Táchira, donde una avioneta que intentaba aterrizar, se desplomo, sin mayores consecuencias para sus dos tripulantes.
La aeronave, una Cessna, 310- siglas YV- 1804, que procedía de la población de El Vigía, estado Mérida, piloteada por el capitán Luis Echeverría y con Jorge Sáenz, como copiloto, al parecer presentaba una falla que los obligo a descender en el referido aeropuerto. Cuando procedían a la aproximación, en cabecera de pista, fueron afectados por fuertes ráfagas de vientos cruzados, que la hicieron inclinar a uno de sus costados.
La nave rozó tierra con uno de sus planos y esto fue lo que provoco su caída, explico un funcionario policial, agregando que los dos ocupantes milagrosamente resultaron ilesos y salieron por sus propios medios de la avioneta, que resulto con daños de importancia.