Aurinegros y Rojos del Ávila en la hora de la verdad

La ventaja la mantiene el aurinegro, gracias al tanto marcado por Lucas Trejo en la ida.

 

Táchira recibió el respaldo de sus seguidores a lo largo de estos días, y se espera que Pueblo Nuevo registre la mejor entrada en  muchos años


 

La tropa del Deportivo Táchira  y los rojos del Ávila  buscan esta noche  en Pueblo Nuevo el título del Torneo Clausura 2019. La ventaja la mantiene el aurinegro, gracias al tanto marcado por Lucas Trejo en la ida.

Las cosas no serán tan fácil para los tachirenses, deben realizar un juego perfecto, ante el mejor equipo visitante del semestre, la fortaleza de los capitalinos está en la pelota cruzada, aprovechan contundencia de Quijada, y la experiencia de Añor en los cobros de tiros libres.

Juan Domingo Tolisano contó con una semana larga, para preparar el careo de esta noche, saben que son los mejores locales del Clausura, y a base de juego colectivo, quieren seguir imponiendo su ley en el gramado del “Templo”.

El cuerpo técnico andino recuperó a Luis Ovalles y a Edgar Pérez Greco para la última fecha, piezas que junto a la magia de Jeizon Ramírez, Aquiles Ocanto y Carlos Cermeño, pueden doblegar las intenciones de los caraqueños en tierras andinas.

Táchira recibió el respaldo de sus seguidores a lo largo de estos días, y se espera que Pueblo Nuevo registre la mejor entrada en  muchos años.

Salir de la versión móvil