Táchira viene subiendo el nivel, gracias a la incorporación de piezas claves en el sistema de juego que utiliza Tolisano
La tropa del Deportivo Táchira busca aumentar su nivel de juego en Maturín, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se medirán al Monagas FC en el Monumental por la quinta jornada del Clausura, el choque está pautado para las 6 pm.
Los atigrados llegan al oriente con la moral por las nueves, y es que la demostración que ofreció ante Estudiantes de Mérida, le da un espaldarazo al proyecto que presenta el cuerpo técnico tachirense.
Táchira viene subiendo el nivel, gracias a la incorporación de piezas claves en el sistema de juego que utiliza Tolisano. Ante Estudiantes, regresó Aquiles Ocanto, su ingreso sirvió para imprimir velocidad en la línea de ataque.
El careo ante Monagas, le permite al cuerpo técnico amarillo y negro seguir ensamblando el once ideal. Tuvieron que pasar varias temporadas en el banquillo atigrado, para ver una nómina que promete una lucha sin cuartel por la titularidad.
El Carrusel Aurinegro quiere seguir pisando el acelerador, pese al arranque en falso que vivió ante Trujillanos. El “Deport” no desentonó ante Zulia FC (2-0), Caracas (0-0) y mostró su mejor forma ante Estudiantes de Mérida (1-0).
Cuerpo técnico y jugadores esperan mantener el ritmo de juego ante los orientales, tienen argumentos y ello redunda en la tranquilidad del banquillo atigrado, que ha confeccionado una plantilla a su medida para luchar por los honores del semestre.