El Deportivo Táchira F.C. visita esta noche 10:00 pm hora de Venezuela al C.S. Emelec, por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores 2022
Compromiso fuerte para los aurinegros que llegan a la cita continental con la necesidad de sumar, ya que una derrota ante un rival directo, dejaría al equipo que maneja el español Alex Pallarés contra la pared.
Táchira no consigue el rumbo tanto en la Liga Futve y en su primera presentación en Pueblo Nuevo, fue goleado por el Palmeiras, los brasileños destrozaron en la segunda jornada al boliviano Ind. Petrolero 8-1, marcador que perjudica a los tachirenses en el global.
Pese al mal momento que viven los integrantes del Carrusel amarillo y negro, la plantilla sigue apostando a sus figuras. Nunca bajar los brazos, es una de las grandes virtudes del Campeón de Venezuela, la cual quedará de manifiesto en los 90 minutos a jugar en el estadio “George Capwell” de Guayaquil, expresó Edder Farías. “Nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos lo que enfrentaremos en dos días. Nuestra intención es sacar un buen resultado de visitante, traernos los tres puntos. Trabajamos con la mentalidad de sumar”, indicó el delantero.
Para lograr el objetivo, el cuerpo técnico atigrado apuesta a la jerarquía y el profesionalismo presente en todo el grupo, también jugarán un rol determinante ante los ecuatorianos.
Para el careo en la mitad del mundo, Alex Pallarés cuenta con toda la nómina y recupera al delantero Anthony Uribe, el espigado jugador no fue de la partida ante el Palmeiras por dar positivo en la prueba PCR.