Aurinegros van por el último objetivo de la Liga Futve

Juan Domingo Tolisano “Hay que tener orden, concentración, sacrificio, fuerza para atacar, manejo de la pelota"

El Deportivo Táchira ya se encuentra en la Gran Caracas y solo piensan en la gran final de la Liga Futve

Bordar la novena estrella en el escudo es el objetivo para la tropa que dirige Juan Domingo Tolisano, para ello deben dejar todo en el gramado de la UCV


El Deportivo Táchira ya se encuentra en la Gran Caracas y solo piensan en la gran final de la Liga Futve. Los aurinegros saben que será un compromiso duro ante sus eternos rivales, los Rojos del Ávila.

Los integrantes del Carrusel Amarillo y Negro trabajaron fuerte en su bunker de la cancha alterna y con las cargas ajustadas y consientes del reto que se avecina este sábado, tomaron rumbo a la capital del país.

Bordar la novena estrella en el escudo es el objetivo para la tropa que dirige Juan Domingo Tolisano, para ello deben dejar todo en el gramado de la UCV. “La final es el partido que esperamos durante todo el año, por el que trabajamos y nos esforzamos. Estamos donde queremos, donde Dios nos permitió estar”, comentó el nativo de Santa Ana del Táchira, Maurice Cova.

Para el volante, disputar una final con los colores Amarillo y Negro significa  que los sueños de los nacidos en estos lares se pueden hacer realidad.  “Como tachirense es bastante satisfactorio ser parte de un logro que imaginé y anhelé desde niño. Muchas veces alenté, grité y me pinté la cara con los colores de este equipo”, dijo.

Por su parte, el técnico Juan Domingo Tolisano expresó su alegría por este paso y señaló que la esperanza y la fe nunca desaparecieron, porque el equipo siempre luchó para alcanzar esta meta. “Ha sido una de las claves, nunca dejar de creer en la posibilidad a través del trabajo, sabíamos que esta era la meta de cerrar la regularidad que hemos tenido en el año, alcanzando la gran final de la competencia”, señaló.

Juan Domingo Tolisano llegó a la cifra de 100 partidos dirigidos en la institución

 

 

La unión del grupo, la fortaleza mental y la capacidad de leer el libreto que prepare Noel Chita Sanvicente para la cita del sábado a la 6 y 30 de la tarde, será fundamental en el desempeño de los atigrados en la gran final de la Liga Futve. “Hay que tener orden, concentración, sacrificio, fuerza para atacar, manejo de la pelota; contamos con jugadores correctos para desarrollar el fútbol que pretendemos”, indicó finalmente Juan Domingo Tolisano, quien llegó a la cifra de 100 partidos dirigidos en la institución, lo cual tiene un significado especial para el joven sancristobalense.

 

Salir de la versión móvil