Aurinegros van por el cierre perfecto

La lucha será a diente apretado por los dos cupos que le quedan al G4

 

 Los atigrados  saltarán al gramado de Pueblo Nuevo, conociendo que dos rivales ya alcanzaron la cifra mágica; Zamora 50 puntos y Metropolitanos que  en la jornada 28 derrotó 2-0 al Zulia FC, los capitalinos suma 50 unidades

————————————————————————————————————

 

El Deportivo Táchira está a horas de enfrentar a Hermanos Colmenárez, el careo ante los llaneros se jugará este sábado a la 3:00 de la tarde, y será el primero de tres finales, que esperan al conjunto que dirige Eduardo Saragó para terminar con aspiraciones al llamado G4.

 

Los tres puntos ante Hermanos Colmenárez son necesarios para lograr uno de los cuatros puestos a la liguilla final de la Liga Futve y, que otorga boleto  a los torneos internacionales.

 

Los aurinegros saltarán al gramado de Pueblo Nuevo, conociendo que dos rivales ya alcanzaron la cifra mágica; Zamora 50 puntos y Metropolitanos que  en la jornada 28 derrotó 2-0 al Zulia FC, los capitalinos suma 50 unidades y sellaron boleto a la Libertadores.

 

Con estos resultados, los muchachos de Saragó ponen la mira en las dos casillas que siguen sin tener un dueño, por ahora la tercera plaza la comanda el Monagas (44) y el cuarto puesto es del Carabobo  (42), pero el granate empató 0-0 ante Estudiantes de Mérida y ambos conjuntos pierden terreno en la recta final de la Liga.

Los atigrados suman 40 puntos y de realizar un cierre perfecto en las tres jornadas pueden llegar a los 49 y que sus rivales Monagas, Carabobo y La Guaira fallen en sus presentaciones.

El calendario favorece  al atigrado, pero debe ser contundente en cada presentación, para ello el cuerpo técnico supervisó cada jornada de trabajo en el búnker del equipo más popular de fútbol en el país.

Salir de la versión móvil