San Cristóbal.- El Deportivo Táchira F.C. intensifica su itinerario de trabajo para cumplir con los encuentros reprogramados y las fechas pendientes del Torneo Apertura 2018, aprontando a todos sus elementos para consolidar un equipo que garantice los triunfos, los cuales se han hecho esquivos hasta el momento.
Tras el cumplimiento de la jornada 2 reprogramada el jueves en Pueblo Nuevo, el plantel que dirige Francesco Stifano retomó el viernes los entrenamientos en la Cancha Alterna, para corregir las falencias que se han observado en los últimos compromisos y poder brindar buenos resultados a la afición tachirense.
El sábado las labores se repitieron en la Cancha Alterna, allí el estratega atigrado comenzó a preparar el encuentro ante el Deportivo La Guaira, el próximo martes en Puerto La Cruz; y ya el domingo, se enfocó en consolidar la alineación con la que buscará sumar completo en el oriente del país.
Para el lunes en la mañana se tiene previsto que el Carrusel Aurinegro se traslade vía aérea de San Cristóbal a la capital de Venezuela, y posteriormente hacer la conexión a Puerto La Cruz, donde se concentrará para asumir el duelo contra los litoralenses.
Cabe recordar que en vista de la remodelación que realizan sobre el gramado del Olímpico de la UCV, el conjunto naranja utilizará el estadio José Antonio Anzoátegui para asumir el duelo contra los tachirenses, en cumplimiento de la reprogramada jornada 3.
Con el punto obtenido ante el Deportivo Anzoátegui, los Aurinegros suman 8 unidades en la clasificación, producto de un triunfo, cinco empates y dos derrotas, con nueve anotaciones a favor y diez en contra; situación que compromete a todo el plantel a mejorar su actuación. Fuente: prensa Deportivo Táchira