El rendimiento del atigrado ante el Zamora, dejó caras largas entre sus seguidores, quienes ven con pesimismo, que las jornadas del Clausura se agotan y el equipo no termina de mostrar contundencia en el terreno de juego
El Torneo Clausura borró la fecha 16 del calendario, la jornada resultó agridulce para la tropa del Deportivo Táchira que no pudo pasar del empate ante el Zamora FC, verdugo de los atigrados en la Copa Venezuela. El tercer compromiso entre andinos y llaneros resultó dramático para los dirigidos por Juan Domingo Tolisano.
El compromiso dominical en un Pueblo Nuevo que sigue a solas, salió redondo para la visita, que pese a dilapidar en varias oportunidades el tanto de la victoria, se llevó un punto a la Carolina.
El cuerpo técnico atigrado, no termina de conformar un once ideal para la próxima ronda del semestre, Tolisano sigue buscando las fichas para cada zona de juego. Si bien, Táchira por momentos imprime velocidad en su zona medular y por los costados, sigue fallando en la línea de ataque.
Detalles, que deben ser corregidos, cuanto antes, pues al campeonato le restan tres fechas y de seguir comandando la tabla, el amarillo y negro se mediría a equipos como; La Guaira, Zulia, Mineros, Academia de Puerto Cabello o Estudiantes de Mérida.
Otros resultados jornada 16
Monagas SC 0-1 Estudiantes de Caracas
Aragua FC 2-2 Deportivo Lara –
Caracas FC 3-1 Portuguesa FC
Estudiantes de Mérida 2-1 Carabobo FC
Mineros de Guayana 1-0 Atlético Venezuela
Zulia FC 0-1 Lala FC
Trujillanos FC 1-1 Deportivo La Guaira
Academia Puerto Cabello 4-0 Llaneros EF