El Carrusel Amarillo y Negro no puede fallar en las tres salidas que le restan; Caracas, Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida
El Deportivo Táchira ratificó ante el Deportivo La Guaira que tiene elementos para estar en la final de la Hexagonal “A”. Pese a las bajas de sus fichas más importantes, por lesión, quedó demostrado ante los litoralenses, que las variantes que aplica el cuerpo técnico atigrado, puede cambiar el rumbo de los compromisos en la fase que otorga cupos al concierto internacional.
Juan Domingo Tolisano hizo la tarea ante Daniel Farías, y con un planteamiento ofensivo, pulverizó las intenciones de los capitalinos en pueblo Nuevo.
Táchira recupera a Maurice Cova, que pese a estar en la convocatoria no jugó en la cita de mitad de semana. Quien sí contó con unos minutos fue el goleador Lucas Gómez, el argentino se anotó la asistencia en el tanto de Edson Tortolero.
La victoria ante La Guaira despeja el panorama del atigrado en la recta final de la Liga Futve. Ahora los dirigidos por Tolisano dependen de ellos, para conquistar la punta de la Hexagonal “A”, para lograr el objetivo deben vencer este domingo al Caracas FC.
El choque en Pueblo Nuevo será a diente apretado, pues la diferencia en la tabla es de 2 puntos: (Caracas 14), (D Táchira 12) y una victoria de los atigrados, los dejaría por encima del equipo que dirige Noel Sanvicente, y a la espera del resultado entre Monagas y Estudiantes de Mérida que juegan en Maturín.
El Carrusel Amarillo y Negro no puede fallar en las tres salidas que le restan; Caracas, Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida. Para fortuna de los seguidores del atigrado, Edgar Pérez Greco juntos a Yerson Chacón y el portero Cristopeher Varela se convierten en la garantía del conjunto más popular de fútbol en el país.