La tropa de Juan Domingo Tolisano quieren cambiar la historia en la Copa Venezuela. Los atigrados entran en la otra batalla del semestre, un escenario que siempre ha resultado difícil para sus intereses, a pesar que da un cupo a la Sudamericana
Esta tarde arranca el segundo frente de batalla para la tropa del Deportivo Táchira. Real Frontera S.C. será el primer escollo que enfrentará el equipo más popular de fútbol en el país por los 16 avos de final Copa Venezuela.
Los aurinegros no deben tener problemas ante unos vecinos que militan en la segunda división y que jugarán el primer round en Pueblo Nuevo como locales, ya que su estadio no está calificado para la cita copera.
La sequía de títulos y presencia en escenarios internacionales en los últimos años, coloca presión a los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, sus muchachos buscan dar un golpe certero y dejar prácticamente liquidada la serie en el choque de ida.
Para ello, el conjunto amarillo y negro aprovechó una semana largar gracias, al descanso obligado por el retiro del Deportivo Anzoátegui S.C. en el Torneo Clausura 2019, el cual era su rival en el calendario.
La preparación para el compromiso ante los fronterizos, incluyó a jóvenes de la cantera, así como de los integrantes de la Reserva, dado que varios de ellos podrían ver minutos importantes este miércoles.
Para este juego serán bajas Edgar Pérez Greco y José Miguel Reyes, quienes evolucionan favorablemente de la ruptura del gemelo interno y de la ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente.