Aurinegros se juegan la permanencia en la Conmebol  

Reciben esta noche (8 pm) a Independiente Petrolero de Bolivia

El Deportivo Táchira disputará la penúltima presentación en la fase del Grupo A de la Conmebol

 

Pese al balance negativo que llevan los integrantes del carrusel amarillo y negro en los dos frentes de batalla, el ánimo por recuperar el camino de las victorias, sigue intacto


El Deportivo Táchira disputará la penúltima presentación en la fase del Grupo A de la Conmebol, los andinos reciben esta noche (8 pm) a Independiente Petrolero de Bolivia. Lograr la victoria es la misión para la tropa que dirige Alex Pallarés.

El aurinegro es tercero de su grupo y depende de ellos para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional, es por ello que no puede fallar ante el debutante conjunto boliviano.

Una victoria en Pueblo Nuevo permitirá a los tachirenses afrontar su último careo con algo de tranquilidad, los atigrados cierran la fase de grupos ante el líder y encopetado Palmeiras, y estará pendiente del resultado entre Emelec de Ecuador e independiente Petrolero.

Pese al balance negativo que llevan los integrantes del carrusel amarillo y negro en los dos frentes de batalla, el ánimo por recuperar el camino de las victorias, sigue intacto y   siguen trabajando de la mejor manera en su bunker para los compromisos de los próximos días.

La tropa de Pallarés apuesta a la intensidad y camaradería en cada una de las jornadas de trabajo y esperan reflejarlo esta noche en el remozado césped de Pueblo Nuevo.

Los atigrados, ya conocen a su rival, saben que vencerlos en la altura, no fue fácil, por ello, esperan controlar la ansiedad a lo largo de los 90’, pero sin dejar de buscar el gol, y hacer respetar su terreno de juego.

Salir de la versión móvil