El conjunto Aurinegro es líder en solitario y además, de manera perfecta, con 9 puntos de 9 posibles y ahora, se dispone a planificar el siguiente duelo, el cual será el viernes 18 de marzo frente a Academia Puerto Cabello, de local en Barinas
El Deportivo Táchira superó a un difícil Hermanos Colmenárez, en la tercera jornada de la Liga FUTVE. La plantilla que dirige el español Alex Pallarés, tuvo que sacar su mejor versión para darle vuelta al marcador y conseguir tres puntos que ubican al reciente campeón de la liga, en lo alto de la tabla de clasificación.
El compromiso jugado en la ciudad de Barinas sirvió para que el cuerpo técnico del Amarillo y Negro siga buscando las fichas ideales para el largo torneo y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Ante el conjunto llanero, Pallarés alineó a Edder Farías, el delantero inquietó a la zona defensiva del ciclón pero le faltó definir frente a la cabaña de Jesús Camargo, luego de 67’ en el terreno de juego fue sustituido por el ecuatoriano Renny Simisterra quien no dudo en colocar cifras definitivas a la jornada dominical con un gol de alta factura.
Una de las líneas más seguras están bajo el control de Yerson Chacón y Maurice Cova, los tachirenses siguen demostrando sus condiciones a la hora de alimentar a los atacantes atigrados. A la zona de creación, se suma la marca de Francisco Flores, Pablo Camacho quien consiguió la paridad en el marcador, Jesús Quintero y Richard Figueroa.
El banquillo del Deportivo Táchira cuenta con una serie de figuras que le da cierto alivio; las variantes cambiaron en las tres jornadas disputadas, Antohy Uribe, José Marrufo, Renny Simisterra y Marlón Fernández, recibieron luz verde en el estadio La Carolina.
El conjunto Aurinegro es líder en solitario y además, de manera perfecta, con 9 puntos de 9 posibles y ahora, se dispone a planificar el siguiente duelo, el cual será el viernes 18 de marzo frente a Academia Puerto Cabello, de local en Barinas, ya que en Pueblo Nuevo siguen los trabajo sobre el terreno de juego.
FICHA TÉCNICA:
C.D. Hermanos Colmenárez (1): Jesús Camargo, Jesús Alvarado (Wilmar González, 46’), Cleiderman Osorio, Johan Osorio, José Granados, Luis Melo (Gabriel Colmenárez, 75’), Óscar Noriega (Starling Yendis, 70’) César Magallán, Francisco Uviedo, Juan Zapata (Jairo Pérez, 86’), Anuar Peláez (José Manzanilla, 75’). DT: Luis Pacheco.
Deportivo Táchira F.C. (2): Cristopher Varela, Pablo Camacho, Jesús Quintero, Edisson Restrepo (José Marrufo, 83’), Gabriel Benítez (Nelson Hernández, 54’), Francisco Flores, Maurice Cova, Rafael Arace (Anthony Uribe, 54’), Richard Figueroa, Yerson Chacón (Marlon Fernández, 83’), Edder Farías (Renny Simisterra, 67’). DT: Alex Pallarés.