El nuevo timonel del conjunto atigrado aprovechó al máximo las seis semanas de pretemporada y el mini ciclo de compromisos amistosos
Los integrantes del Deportivo Táchira están decididos a buscar el bicampeonato de la Liga FUTVE 2022. La tropa que dirige el español Alex Pallarés sabe que cuenta con las fichas para poder poner distancia entre los demás equipos del rentado criollo.
El nuevo timonel del conjunto atigrado aprovechó al máximo las seis semanas de pretemporada y el mini ciclo de compromisos amistosos, que constó de cuatros juegos: dos ante Hermanos Colmenares y dos ante el Rayo del Zulia, los careos se realizaron en el búnker del amarillo y negro.
Las jornadas de trabajo del actual campeón de la Liga, le permite llegar con optimismo a su primer choque de la temporada 2022, el rival de turno es el difícil Estudiantes de Mérida F.C., los tachirenses deben arrancar con el pie derecho en la ciudad de Mérida. El choque entre los protagonistas del verdadero clásico del rentado criollo está pautado para las 3 de la tarde.
El primer duelo del Deportivo Táchira le permitirá al cuerpo técnico sacar sus cuentas y pensar en el posible once inicial para las siguientes presentaciones, ya que gracias a la inversión de la gerencia del “Depor” se puede asegurar que el carrusel amarillo y negro cuenta con el mejor equipo de la presente edición de la Liga FUTVE.