Para el estratega criollo, el correcto trabajo colectivo y táctico expuesto por sus muchachos le permite quedar a un paso de clasificar a la gran final de la temporada
El Deportivo Táchira va por el boleto a la final de la Liga Futve 2023. Para lograr el ansiado y esperado pase, debe vencer en Pueblo Nuevo a la Academia de Puerto Cabello.
El compromiso del sábado por la noche ante la tropa de Noel Sanvicente no será fácil para los tachirenses, y así quedó plasmado en la jornada que disputaron ambos equipos en el cierre de la primera vuelta del G4.
El aurinegro trabajó la victoria en “La Bombonerita”. Los tres puntos en casa de los porteños, sirven para mantener el invicto en la presente temporada y el ánimo en el grupo que maneja Eduardo Saragó.
Para el estratega, el correcto trabajo colectivo y táctico expuesto por sus muchachos le permite quedar a un paso de clasificar a la gran final de la temporada. “A partir del orden y del corazón que tiene este grupo se podía lograr algo así. Si me preguntan si es bisagra, yo siento que sí, pero para validarlo, tenemos que sacar un buen resultado el sábado”, expuso.
El DT Saragó sigue apostando a su libreto y para ello confía en una plantilla que fue conformada por el propio estratega. “Es un grupo muy comprometido, son muy buenas personas, buenos profesionales y cuando tú le entregas al fútbol lo que ellos le están dando, el fútbol te lo devuelve”, sostuvo.
Aprovechó el director técnico para agradecer el infinito apoyo de la afición amarilla y negra, que acompaña y alienta en cada uno de los partidos que disputan, dentro y fuera de San Cristóbal. “Lo que se está viviendo es muy bonito y la vida me ha enseñado qué hay que disfrutar el proceso. A veces no soy tan expresivo, pero la afición tachirense mueve sensaciones. Seguimos”, sentenció el entrenador criollo.