Los atigrados no pudieron repetir la escena vivida en sus últimas tres visitas a la ciudad de los caballeros, en esta oportunidad mordieron el polvo de la derrota
Este domingo 22 de abril, se disputó una nueva edición del Clásico Andino del fútbol profesional venezolano, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros.
Los sancristobalenses no pudieron repetir la escena vivida en sus últimas tres visitas al recinto merideño, en esta oportunidad cayendo por 2-1, en un movido encuentro con bastante ambición por parte de ambas divisas.
Manuel Granados encendió la ilusión al 44’, aprovechando un rebote que le quedó servido en el área para mandarla al fondo. Previamente las acciones transcurrieron con un fuerte ritmo por parte de los anfitriones.
José Contreras despejó un remate con dirección a gol, la línea defensiva también estuvo firme en todo momento. Las dos anotaciones llegaron bajo la fórmula de balón parado.
Jesús Gómez al 60’, ejecutó de muy buena manera un tiro libre sentenciado por el principal, tras una dudosa situación al borde del área tachirense. Transcurrieron dos minutos más y tras un tiro de esquina, Carlos Espinoza conectó de cabeza para decretar la ventaja definitiva.
El profesor Francesco Stifano utilizó los recursos que estaban en el banquillo, Jeizon Ramírez le brindó movilidad en la mitad del terreno, en la parte alta lo mismo pudieron hacer los extranjeros Luis Páez y Sergio Almirón.
La pizarra no se movió más en el Estadio Metropolitano, obligando a los efectivos atigrados a levantar rápidamente pensando en el Clásico Nacional ante Caracas F.C., pautado para el próximo lunes 30 de abril a las 7 de la noche, en el Templo Sagrado.
El Carrusel Aurinegro se ubica en la casilla seis con 18 puntos, manteniendo intacto el objetivo de trascender a los Cuartos de Final.
Con Información: Prensa DT