Aurinegros obligados a subir nivel

Los Atigrados conservan el liderato del Grupo Occidental

Los aurinegros empataron ante Estudiantes de Mérida

 

Los muchachos de Juan Domingo Tolisano siguen mostrando debilidades en su zona de ataque y defensa


 

Estudiantes de Mérida frenó el buen desempeño que traía el Deportivo Táchira en su condición de visitante, al arrebatarle un punto en el clásico andino. Pese al empate el Aurinegro se mantiene en la cima del Grupo Occidental con 23 puntos y mantiene un colchón ante los académicos de 4 unidades.

Los muchachos de Juan Domingo Tolisano, pese a realizar un compromiso apretado ante la tropa de Leonel Vielma, siguen mostrando debilidades en su zona de ataque y defensa. Y prueba de ello fue el tanto de Maurice Cova, nuevamente un volante de primera línea, se convierte en la solución goleadora del conjunto atigrado.

Táchira volvió a exhibir fisuras en la saga defensiva, pero gracias a la actuación de Cristopher Varela, se pudo apagar el canto de gol de los merideños en varias oportunidades.

Otro punto que puede preocupar al cuerpo técnico atigrado son las variantes; en los últimos encuentros los hombres que emergen del banco no logran los objetivos planteados por el dueño del banquillo amarillo y negro.

La Liga Futve va camino a la jornada 13 para los dirigidos por Tolisano, quienes se preparan para medirse al Zamora FC en Pueblo Nuevo el 11 de julio. En el choque contra los llaneros, el “Depor” debe subir su nivel de juego, ya que, en la próxima fase, le esperan rivales que pueden complicar su participación en el rentado criollo.

 

GRUPO OCCIDENTAL

1.- Deportivo Táchira 23 puntos

2.- Estudiantes Mérida 19 puntos

3.-Portuguesa 17 puntos

4.- Zamora 15 puntos

5.-Hermanos Colmenárez    13 puntos

Salir de la versión móvil