Los dirigidos por Juan D Tolisano no pudieron con los coleros del Apertura el Lala FC y suman una derrota en la jornada 12 del semestre, traspiés que debe ser superado por el atigrado, si quiere estar entre los ocho de la siguiente fase del rentado profesional
El Deportivo Táchira no pudo sumar en su visita al CTE Cachamay y cayó 1-0 por la décima segunda fecha del Torneo Apertura ante el cuadro del Lala FC, colero del campeonato y que de paso escribe en los libros de su corta trayectoria, como histórica la primera victoria ante el equipo más popular de fútbol en el país.
El conjunto guayanés venció por la mínima al conjunto atigrado y complica el trabajo del técnico Juan Domingo Tolisano, pues el atigrado descendió a la casilla 9 y por ahora está fuera de la siguiente fase del semestre.
La única anotación del compromiso nació del delantero Víctor Díaz, tras una falla en la zona defensiva de los tachirenses y que fue aprovechada por Juan Acosta, para vencer al portero Beyker Velásquez el reloj marcaba los 33’.
El tanto cayó como un balde de agua fría para los tachirenses considerando la estrategia que había planteado el técnico Tolisano para enfrentar a los coleros del Apertura, y dar como un hecho los puntos en la carretera, pero las cosas salieron a otro precio en la calurosa Puerto Ordaz.
De esta manera, el Aurinegro sale nuevamente con las manos vacías jugando en condición de visitante y ahora deberá levantar cabeza para pensar en el siguiente compromiso, pautado para este domingo a las 5 de la tarde en Pueblo Nuevo, frente a Deportivo La Guaira.