La tabla acumulada le da un colchón a los integrantes del Carrusel Amarillo y Negro que ven a la distancia a su posible rival de la siguiente fase del Clausura
El Carrusel aurinegro no falló ante el Aragua FC y con tantos de Lucas Gómez y Esli García se mantienen en la punta del Clausura y consiguieron un puesto en la Copa Sudamericana.
El regreso a un torneo internacional, es un punto de honor saldado por los muchachos de Juan Domingo Tolisano con los seguidores del conjunto atigrado.
La penúltima jornada del Clausura, salió redonda para los intereses de los tachirenses, son primeros de la fase regular con 36 puntos y están a dos unidades de lograr el ansiado boleto a la Copa Libertadores 2020.
Los números juegan a favor del “Deport” en la tabla acumulada, perdió el Carabobo FC y el Caracas, y con una jornada por cumplirse, los jugadores de Tolisano podrían sellar el boleto a la libertadores, con tan solo derrotar, a la Academia de Puerto Cabello, el próximo domingo en Pueblo Nuevo.
Carabobo con 65 puntos, comanda la tabla acumulada, lo siguen los rojos del Ávila 64, y Deportivo Táchira 63, el conjunto granate no verá acción en la última jornada, Caracas se verá las caras con Llaneros de Guanare que venció 4-0 al Zulia. Así las cosas, Táchira depende de un resultado positivo ante los dirigidos por Carlos Maldonado, para estar de nuevo en el concierto internacional.
La tabla acumulada le da un colchón a los integrantes del Carrusel Amarillo y Negro que ven a la distancia a su posible rival de la siguiente fase del Clausura; Deportivo Lara (24), Mineros (24), Portuguesa (23), Carabobo (22), Zulia (22), de este grupo saldrá el rival del atigrado para la fase de ida y vuelta del Torneo Clausura.