Aurinegros le dicen adiós a la Sudamericana

Ahora deben pensar en la Liga Futve

El cuerpo técnico atigrado cuenta con una de las mejores plantillas, para afrontar los retos que le esperan a lo largo de las siete jornadas que le restan al campeonato


 

El Deportivo Táchira no pudo alcanzar el objetivo de avanzar a semifinales de la Conmebol Sudamericana 2022, tras caer 4-1 ante el Club Independiente del Valle, escuadra que se quedó con el boleto, tras vencer en el global 5-1.

De esta manera, el conjunto que maneja el técnico español Alex Pallarés, baja la santamaría al otro frente de batalla y debe realizar su mejor esfuerzo para recuperar el terreno perdido, en la Liga Futve.

Táchira ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 35 puntos, y a falta de siete fechas para buscar los clasificados, el panorama no luce tan claro para el actual campeón del rentado criollo.

Al amarillo y negro, le respiran en la nuca el Carabobo FC (34), Academia de Puerto Cabello (34), Deportivo La Guaira (33), Caracas FC (31), Estudiantes de Mérida (30) y Zulia FC (29).

Por lo tanto, el “Deport” no puede fallar en sus próximas citas, si es que quiere, mantenerse en zona de clasificación para la liguilla que da cupos a los torneos internacionales.

Por fortuna, el cuerpo técnico atigrado cuenta con una de las mejores plantillas, para afrontar los retos que le esperan a lo largo de las siete jornadas que le restan al campeonato. Pallarés toma la papa caliente y solamente él, será el responsable de los resultados del equipo más popular de fútbol en Venezuela.

Salir de la versión móvil