SAN CRISTÓBAL. La fábrica de talentos del Carrusel Aurinegro sigue sellando su buen momento en la consolidación de sus canteranos, en esta ocasión celebrando la convocatoria de los atigrados Juan Sánchez y Deivid Tegüez al módulo de la Vinotinto Sub-15, a desarrollarse en Porlamar, hasta el 2 de mayo.
Los jugadores cordiales luego de dejar huella en las tres primeras presentaciones del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores, se ganaron el llamado del estratega Frank Piedrahita para seguir demostrando sus habilidades y destrezas que los ubican entre los mejores del cuadro tachirense.
Este módulo del seleccionado criollo reúne a 32 futbolistas que se concentrarán por 12 días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, culminando este encuentro el jueves 02 de mayo.
El defensa Sánchez y el artillero Tegüez buscarán labrar el camino para ganarse el puesto entre los mejores del país, y así representar los colores nacionales en el Sudamericano Sub-15 que se celebrará en Bolivia, este año y defender a todo dar la camiseta Vinotinto.
La cantera aurinegra, firme en sus objetivos, continúa generando un gran sabor en las mieles del fútbol nacional, aspirando seguir sumando la mayor cantidad de jugadores posibles a la selección nacional y marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha en cada uno de sus futbolistas formados y consolidados en tierra cordial.
Fuente: Deportivo Táchira