Táchira suma 7 puntos y no solo jugará con la presión de Palmeiras, sino que estará pendiente del resultado en Ecuador, ya que en el mismo horario, Emelec tercero con 5 puntos
Los aurinegros se juegan esta noche la última oportunidad para sellar boleto a la siguiente fase de la Conmebol, la tropa de Alex Pallarés es consciente que el encuentro ante S.E. Palmeiras, es de pronóstico reservado y que nada está escrito en el terreno de juego. “Un partido muy difícil en Brasil, intentaremos tomar las mejores decisiones y rendir lo más que podamos” aseguró el Dt Alex Pallarés.
A los tachirenses, solo les importa obtener números azules en casa del bicampeón de la Libertadores; Palmeiras, no hay perdido en la fase de grupos, y esa racha positiva la sigue llevando en la liga de su país.
Los integrantes del carrusel amarillo y negro buscarán salvar los platos ante el gigante amazónico y dejar a tras la pésima presentación en casa ante Emelec, en dicha jornada los atigrados perdieron 1-4, desperdiciando así, la oportunidad de plasmar su nombre en la segunda plaza del Grupo A.
Táchira suma 7 puntos y no solo jugará con la presión de Palmeiras, sino que estará pendiente del resultado en Ecuador, ya que en el mismo horario, Emelec tercero con 5 puntos, recibe al eliminado Independiente Petrolero de Bolivia.
La expedición aurinegra viajó sin Roberth Hernández, el jugador oriental salió lesionado del encuentro ante Mineros y se encuentra en la fase de recuperación.
De no lograr el objetivo, el “Deport” se conformaría con ser uno de los mejores en la tercera posición y asegurar su presencia en la Copa Sudamericana e inyectar liquides a sus arcas.