El Deportivo Táchira se mide esta noche 8:30 al encopetado Santos de Brasil, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana
Tarea nada fácil para la tropa que dirige Alex Pallarés, luego de su fracaso en la fase de grupos por la Copa Libertadores. Ahora el rival será el equipo del Rey Pele, que pese a su limitada actuación en los escenarios venezolanos; tres empates, busca dejar sentenciada la llave ante los aurinegros.
Los integrantes del carrusel amarillo y negro, contaron con una semana larga para preparar los primeros 90’, saben que pueden corregir las falencias y fortalecer las virtudes, elementos primordiales para obtener un resultado positivo ante el cuadro carioca
Los trabajos en el bunker del atigrado se basaron en mejorar aspectos en todas las líneas, pues entienden que jugando inteligentemente pueden hacer la tarea en el certamen internacional.
Otro elemento que motiva a la plantilla del actual campeón del rentado criollo, es que, no tiene fichas en la enfermería y este plus le da confianza al cuerpo técnico encabezado por el español Pallarés.