Para la cita de esta noche en Pueblo Nuevo, el cuerpo técnico atigrado puede contar con todas sus piezas
El Deportivo Táchira vuelve esta noche al concierto internacional, cuando luego de las 8:30 enfrente al argentino Rosario Central por la ida en octavos de la Copa Sudamericana. Los Aurinegros logaron el pase a la otra copa de la Conmebol, gracias al tercer lugar que le dio la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Para la cita de esta noche en Pueblo Nuevo, el cuerpo técnico atigrado puede contar con todas sus piezas, pues su capitán Edgar Pérez Greco volvió al terreno de juego, luego de recibir la alta médica de la enfermería amarilla y negra.
Táchira tratará de sacar renta en el primer choque ante el equipo “canalla”, para ello el “Deport” apelará a la solidez que ha mostrado en sus actuaciones, tanto en la Copa Libertadores como en la liga Futve.
Además, el gramado de Pueblo Nuevo se ha convertido en el mejor aliado de los muchachos de Juan Domingo Tolisano, ya que a medida que pasan los minutos de juego, el terreno diezma las fuerzas de los visitantes.
Para el careo ante Rosario Central, Tolisano seguramente alineará con: Cristopher Varela en la puerta, José Camacho por derecha, José Luis Granados por izquierda, Lucas Trejo y Carlos Vivas pareja de centrales. Los volantes de marca pueden ser: Francisco Flores y David Zalmans, mientras que le creación estará a cargo de Cristian Covea, Marlon Fernández, Freddy Góndola y en zona de ataque Lucas Gómez.
Por su parte, Rosario Central llega al choque ante los atigrados, sin haber disputado un compromiso desde el pasado 26 de mayo y con la baja de su estrella Emiliano Vecchio, y sin poder inscribir a los refuerzos para la fase de octavos de la sudamericana.
Pese a ello, el mandamás del banquillo rosarino, Cristian González buscará sacar renta a su visita a San Cristóbal y ultimar los detalles para el compromiso de vuelta en tierras del sur.
Rosario Central puede enfrentar a los tachirenses con: Jorge Broun, Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra, Marco Ruben y Martínez Dupuy.